Medicina Ancestral «Kambó»

El KAMBÔ es una medicina complementaria que no interviene en ningún tipo de tratamiento, ya sea alópata o natural, si no, apoyando y ayudando en el proceso de bienestar del paciente

El KAMBÔ es una medicina indígena de la tribu Nokè Koì que habita en la selva Amazónica, del estado del Acre, Brasil. Esta medicina los acompaña desde sus inicios como pueblo, hace más de 2.000 años aprox. Tratando prácticamente todas sus dolencias y previniendo las mismas. El Kambô es el sudor de una rana Phyllomedusa bicolor que vive en algunas partes de la selva del Amazonas, usadas por los indios NOKE KUI desde su surgimiento como pueblo hace ya 2000 años.

La medicina KAMBÔ es la secreción de una rana arborifera cuyo nombre científico es “Phyllomedusa bicolor”, que también es llamada KAMBÔ. Esta secreción es extraída cuidadosamente de la superficie de la piel del kambo, sin causar daño alguno. Una vez extraída la secreción, se deja a la rana kambo en su habitad natural. La secreción (Erróneamente Llamada Veneno) se guarda en una paleta de madera especial en donde se deja secar, para luego ser usada en la terapia.

El KAMBÒ trabaja a un nivel Fisico, Mental-emocional y espiritual, ayudando a encontrar el equilibrio y bienestar en estos 3 planos.

Toda persona es apta para realizar este tratamiento, solo por precaución no le aplicamos a: Mujeres Embarazadas, Personas con marca paso y personas operadas recientemente con menos de 30 días.
Para realizar el tratamiento es fundamental llegar en ayuno de alimentos sólidos (ideal 12 hrs), estar en abstinencia de alcohol y drogas minimo 24 hrs. y estar con ropa cómoda.

El KAMBÔ es una medicina que desintoxica el organismo a través de una purga, expulsando todas las toxinas que hacen que el cuerpo pierda su funcionalidad natural. Con esto el cuerpo recupera su vitalidad y funcionalidad, trayendo el bienestar a la persona. El proceso de purga no dura más de 15 min aprox. Una vez terminada la sesión la persona puede seguir normalmente con su día.