Nuestras Instalaciones

El entorno es un elemento muy importante durante las experiencias con medicinas. De hecho, tienen mucho que ver con los resultados de la ceremonia o terapia que se lleve a cabo. Es de suma importancia que los procesos terapéuticos o de sanación a través del uso de las medicinas sagradas y psicodélicas se lleven a cabo en ambientes adecuados, cómodos, higiénicos y seguros para que sean favorables a la experiencia. Un ambiente contrario, a las nombradas anteriormente, pueden traer muchas incomodidades e incluso afectaciones energéticas fuertes si los espacios no están debidamente armonizados.

Guadalajara, Jalisco. MX

Nuestras instalaciones en Guadalajara cuentan con todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo estas ceremonias en grupos o de manera individual. Las instalaciones están muy bien ubicadas en una colonia residencial muy céntrica y de buen nivel socio económico en la zona metropolitana con muy buena seguridad policiaca. Las instalaciones cuentan con 4 baños (3 con regadera), agua caliente, cocina amplia, áreas de descanso o reposo independientes, 2 cuartos separados habilitados para terapias individuales, seguridad en la finca y estamos a dos cuadras de un Hospital de excelente nivel. En estas instalaciones puedes acudir cualquier día de la semana haciendo reservación, incluso los fines de semana sin la necesidad de trasladarte fuera de la ciudad o grandes distancias. La colonia es tranquila, sin ruidos que entorpezcan tu proceso y puedas pasar horas de calma y tranquilidad. Puedes reservar con nosotros una reunión y podemos atenderte de manera ágil ya sea para una consulta o para agendar una ceremonia.

Mazamitla, Jalisco

Nuestra casa de retiro en Mazamitla provee a los visitantes un lugar cómodo y fuera de la ajetreada ciudad rodeado de bosques que ofrecen aire fresco y limpio de montaña. Es un lugar amplio y acogedor que cuenta con las comodidades necesarias para el desarrollo del retiro. La casa se encuentra en un lugar totalmente seguro y privado. Cuenta con tres recamaras amplias, camas, baños y sobre todo con una excelente armonización de los espacios que harán que vivas la mejor de las experiencias espirituales. Por fuera tendrás una espectacular vista al valle que te permitirá inspirar tus más profundos sentidos con unos hermosos atardeceres llenos de colores vividos y unas noches estrelladas maravillosas que te impactaran con su profundidad y belleza. En cada esquina del espacio se respira la paz y se siente la brisa amorosa de todos los guardianes que te envolverán entre sus brazos mientras te acompañan en tu proceso de renovación físico, mental y espiritual. Prácticamente es un templo donde puedes entregarte por completo al poder de la medicina mientras eres acompañado por Pánfilo o Rodrigo según sea el tipo de medicina que hayas decidido tomar. 

Los retiros por políticas de nuestro Centro Rio Azul no son multitudinarios. Solo trabajamos con pequeños grupos de máximo 8 personas cuando son familias o grupos de amigos que deciden vivir la experiencia en conjunto. Puedes tener la cabaña para ti solo si así lo deseas o con tu pareja donde podrás lograr una profunda conexión espiritual con la intimidad necesaria para vivir una experiencia realmente mística en todos los sentidos.

En todo momento estarás en comunicación con los guías que estarán al pendiente de tu evolución y te asistirán en todo momento antes, durante y después de la ceremonia.

El área donde se realizan las ceremonias cuenta con una agradable estancia con chimenea que te acompañara durante todo el ritual para limpiar las energías que vayas depurando. Cuenta con música apropiada y unos sillones muy cómodos donde podrás recostarte y taparte con cobijas calientes si te da frio.

Durante tu proceso puede que tengas ganas de tomar algo por lo tanto tenemos la cocina cerca para darte un buen té caliente o algo de comer como fruta, pan dulce o snacks.

Tenemos a tu servicio y de lo más accesible un baño en la misma área para que puedas asistir de manera inmediata si fuera necesario.

La cabaña cuenta con agua caliente las 24 horas y amplios jardines donde podrás pasar un rato muy agradable disfrutando de la vista y del aire puro si deseas meditando, escuchando música o recibiendo una terapia al aire libre. Tenemos un kiosco rodeado de jardines con una mesa donde puedes sentarte a ingerir alimentos o pasar un momento agradable descansando mirando el paisaje. Las camas son muy confortables y cuentan con sabanas limpias y cobijas calientes.